Aprovecha al máximo espacio en un piso pequeño.

Muchas veces el handicap del espacio es un quebradero de cabeza cuando queremos reorganizar o hacer cambios en nuestro estilo de vida dentro de nuestra vivienda. 

Es importante en un piso con pequeñas dimensiones tener claro cómo aprovechar al máximo el espacio, gracias a él asesoramiento de un interioriza podemos optimizar este aspecto en nuestro hogar. 

Por ejemplo si queremos ampliar el núcleo familiar, redistribuir las estancias o ampliar algunos espacios para hacer más cómodo el día a día de la vivienda. 

A través de la reforma integral podemos conseguir aprovechar al máximo el espacio en un piso pequeño. 

Empezar un proyecto de interiorismo que incluya la reforma integral es la mejor solución para los problemas de espacio que podamos tener ya que deberemos hacer un análisis exhaustivo de las posibilidades del espacio y cómo aprovecharlo al máximo en base a nuestras necesidades específicas. 

Además no sólo optimizamos las posibilidades de la vivienda de forma funcional sino que la reforma integral nos da la oportunidad de renovar la estética y tecnología de la vivienda, pudiendo incluir nuevas instalaciones relacionadas con la domótica y nuevos electrodomésticos más innovadores. 

A continuación os proponemos  formas de aumentar el espacio y la capacidad de almacenamiento de nuestra vivienda. 

  1. Utilizar armarios y cajoneras a medida del espacio disponible que tengamos. Ya sea en habitaciónes, cocina o baño.
  2. Aprovechar el dorso de las puertas 
  3. Utilizar el espacio en vertical colocando estanterías, ganchos o armarios. 
  4. Aprovechar rincones como el hueco de la escalera o esquinas. 
  5. Integrar puertas correderas en las estancias. 
  6. El orden es vital. 
  7. Muebles que sirvan para almacenar. 

Aparte de estos trucos podemos ayudarnos con la decoración y el estilo de interiorismo que elegimos para aumentar la sensación de espacio en nuestra vivienda. 

Podemos utilizar la luz natural, los colores, el mobiliario y hasta la forma en la que dividimos  los distintos espacios para aprovechar cada cm de nuestro hogar. 

Es importante evitar crear espacios estrechos y alargados ya que son más difíciles de gestionar y hacen que perdamos funcionalidad y espacio. 

Gracias a la reforma integral y aplicando algunos trucos para aprovechar al máximo el espacio en un piso pequeño, podemos conseguir renovar la vivienda por completo, adaptándola a nuestras necesidades. 

En los siguientes enlaces os dejamos otros artículos de nuestro blog donde os dejamos las claves para seguir ahorrando y mejorando el espacio y la capacidad de almacenamiento de nuestro hogar. ¡¡No te los pierdas!! 

Si piensas en optimizar el espacio de tu vivienda, ponte en contacto con nuestros expertos interioristas para sacar el máximo partido a tu hogar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

one × five =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada