Claves para reformar un baño pequeño.

El baño es una de las estancias que necesitan ser reformadas con más asiduidad en la vida de una vivienda. Para ello deberemos analizar el espacio del que disponemos y que capacidad de almacenamiento necesitamos, entre otros aspectos que queremos mejorar y renovar

Hoy traemos algunas claves para reformar un baño pequeño aumentando el espacio.

El blanco es un color que siempre es la gran apuesta cuando queremos que se vea una estancia más grande e iluminada un truco que nunca falla y que podemos adaptar a las posibilidades de nuestro baño.

De todas formas podemos optar por otras combinaciones  de colores como tonos neutros, pastel o tierras que sustituyen al blanco y también aporta el resultado que buscamos

Podemos ganar espacio con la reforma, minimizando las barreras arquitectónicas, eliminando el bidet, cambiando la bañera por una ducha o en su defecto, reemplazar una bañera de obra por un diseño independiente (como vemos en la imagen) y creando un más espacio limpio.

Utilizar muebles flotantes es un recurso que hace que ganemos en espacio y funcionalidad, permitiéndonos aprovechar los huecos disponibles para introducir otros elementos que nos sirvan para almacenar entre otros usos.

Por supuesto utilizar muebles a medida va a maximizar el espacio disponible que tenemos en el aseo, una idea muy acertada que va a complementar la reforma de baño.

Crear un espacio neutro donde la pared y el suelo hagan un mismo elemento nos ayudará a crear un efecto visual más amplio y profundo. Podemos aumentar este efecto dando protagonismo al diseño de la ducha, destacando este espacio.

Otra clave que podemos utilizar para ahorrar espacio es sustituir la puerta de entrada por una puerta corredera, un elemento que puede ayudarnos a ganar metros en nuestro baño.

Y como no la luz natural y una buena iluminación siempre es nuestro aliado para hacer que nuestra reforma de baño sea todo un éxito y consigamos una mayor sensación de amplitud.

En Nejoma Interiors, colaboramos con primeras marcas y fabricantes como: Porcelanosa, y sus marcas especializadas como Krion, l’antic colonial, Noken.

Además nuestro equipo de interioristas y profesionales asesoran de forma personalizada dependiendo de las necesidades del cliente, contando con una amplia selección de materiales y servicios de calidad para cada proyecto.

Realizamos reformas en las que de lo único que tienes que preocuparte es disfrutar de tu nuevo hogar 

Pide cita con nuestros interioristas y renueva tu casa

#interiorismobarcelona  #homedesignideas #reformacocina #decoracioninterioresbcn #reformaintegral
#reformadebaños #diseñodeinteriores #diseñointeriores  #barcelona 
#sarria #bonanova #designinspiration
#materialesreformaintegral #reformaintegralbarcelona 



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

1 × 5 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada