¿Como mejorar la distribución de tu baño?

Muchas veces la reforma de un baño no solo se centra en cambiar la instalación y renovar suelo y paredes, sino que gracias a llevar a cabo otros cambios en la reforma podemos mejorar la distribución del baño, sin importar las dimensiones.

Para ello deberemos tener en cuenta como queremos maximizar este espacio y si es con el único lavabo que contamos en la vivienda, ya que si disponemos de más de un cuarto de baño podemos darle usos distintos, dependiendo de cómo sean nuestras necesidades.

Podemos implementar una serie de elementos en el baño en relación al diseño; como los colores, texturas, mobiliario y apliques que vamos a renovar, para conseguir más amplitud o distinta funcionalidad dentro del mismo espacio que ya tenemos.

Ducha o Bañera

También una decisión que podemos tomar es si cambiar la ducha por una bañera o de  forma inversa, ya que puede modificar tanto la estética como la comodidad del cuarto de baño. Muchas veces este aspecto es relevante a la hora de decidir si se reforma un baño.

Si disponemos más de un espacio destinado al aseo podemos disfrutar de las ventajas de la ducha y la bañeras instalandolas en los diferentes cuartos de baño. 

Aumenta la calidad 

Los materiales y elementos usado dependiendo de su calidad van a ayudar a mejorar tanto el mantenimiento como la duración de los mismos.

Algunas buenas decisiones en cuanto a los materiales que podemos usar en el baño son:

  • Krion
  • Maderas naturales 
  • Mármol
  • Cerámicas de gran formato

También podemos instalar nuevas tecnologías y dispositivos que mejoren el ahorro energético, la iluminación o las prestaciones del baño. 

Cambia la estética 

Podemos incluir infinidad de estilos en el proyecto de reforma de tu baño. 

Aquí te proponemos algunas

Y no sólo la estética es importante sino que podemos fusionar diseño y funcionalidad en el mismo proyecto de interiorismo. 

Los colores y textura de los materiales ayudarán a dar forma y personalidad a tu baño. 

Poner doble lavamanos es una idea genial para ahorrar tiempo por las mañanas y organizar mejor.

Mas ideas para reformas un baño pequeño ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

3 + 8 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada