Tendencias: Reformas Integrales Barcelona

Espacios abiertos

Cada vez más compartir y hacer que la comunicación sea fluida entre las diferentes estancias de la vivienda toma más relevancia en el diseño de interiores.

Espacios amplios, luminosos y abiertos en los que se puedan disfrutar de varios ambientes.

Gracias a la eliminar barreras arquitectónicas, podemos encontrar formas originales de definir la separación entre espacios, manteniendo el espacio abierto entre ellos.


Geometría e hidráulicos

Déjate inspirar por las nuevas colecciones e innovaciones en revestimientos, un sinfín de formas, donde la geometría es la protagonista, pueden llenar tu casa de color.

De la misma forma la cerámica hidráulica o materiales hidráulicos, ofrecen combinaciones atractivas para todos los gustos, además su mantenimiento es sencillo.

Mezcla de texturas

Que no te asuste atreverte con los colores y jugar con diferentes texturas:

Pinturas, madera, molduras, cerámica o papel pintado, las opciones son infinitas para jugar y crear espacios únicos en cada rincón de tu casa.

Te recomendamos que también añadas complementos en tu decoración, como textiles, plantas u otros materiales naturales que hagan resaltar mucho mas el contraste de materiales e la estancia.

¿Cocinas Blancas o negras?

Innovar en el diseño de la cocina es tendencia, incorporar varios espacios dentro de la misma cocina, implementar nuevas tecnologías y modernizar los materiales es clave para seguir disfrutando del centro neurálgico de una casa.

Es tendencia apostar por colores oscuros, luces led y electrodomésticos inteligentes para decorar nuestra cocina, sin dejar a un lado la funcionalidad.

Aunque el imbatible banco, nos ofrece una amplísima gama de materiales y posibilidades para diseñar una cocina impoluta.

Ponte en contacto con nuestros interioristas y renueva tu hogar.Visita nuestro Showrooms de reformas integrales en Barcelona y Molins de rei:

https://nejoma.com/contacte/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

eighteen − one =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada