Tendencias en Reformas e interiorismo 2019

nejoma decoración interiores

Las tendencias en reformas e interiorsimo para este 2019 son muy variadas, en este artículo hemos recogido las mas punteras y especiales para que las adaptéis a vuestros gustos y personalidades de cada hogar.

Hablaremos de 3 tendencias en decoración y diseño de interiores de moda para este 2019.

Estilo Industrial 

Un estilo versátil, que se mimetiza a la perfección tanto con decoraciones más vintage como mas moderno y actual, ladrillo visto, estructuras rígidas y metálicas, hacen que tu cocina o estancia un toque mas profesional, amplio y versátil, permitiendo unir espacios y unificar estilos.

 

 

 

Minimalismo y orden

Esta tendencia es perfecta para hogares pequeños o en los cuales queramos aprovechar al máximo el espacio, se rige bajo las leyes del minimalismo, con decoraciones y mobiliarios sencillos, que se mimetizan con la linea de estilo de nuestro hogar. Pirma la linealidad y geometría en los diseños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Étnico 

Darle un toque cultural, y rememorar posibles viajes realizado, exponiendo piezas y detalles que hagan de nuestro hogar un lugar dnd los recuerdos y nuestros objetos favoritos, se mezclen con otras culturas y diseños.  Un estilo donde las texturas y los materiales naturales debes estar muy presentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y de estos 3 ¿Cual es el de tu hogar?

 

En Nejoma conocemos los materiales y tendencias que necesitas para tu hogar, realizamos proyectos de reforma integral a medida

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

twelve + fourteen =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada