Tendencias de decoración para Exteriores

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, disfrutar de un espacio exterior en nuestro hogar es un soplo de aire fresco en nuestro día a día.

Habilitar un rincón donde poder pasar tiempo al aire libre es un reto dependiendo del espacio del que disponemos y que tipo de ambiente queremos conseguir.

El uso y la hora del día que vayamos a utilizar la zona exterior de nuestro hogar va a definir el estilo que debemos construir. 

Existen muchas opciones de ocio como: crear un espacio lounge o chill out para fiestas y reuniones, barbacoa, piscina, o simplemente una zona donde reunirse a comer.

A continuación describimos algunas de las tendencias en decoración de exteriores, las cuales se pueden adaptar a jardines, terrazas y balcones… con un poco de creatividad y aprovechando al máximo el espacio exterior del que disponemos.

5 Tendencias de decoración para Exteriores 

La naturaleza es la protagonista.

Como ya hemos comentado y visto en otros artículos, llenar de materiales y elementos naturales tanto el interior como el exterior es tendencia.

Desde la madera y las macetas hasta la cerámica y mobiliario de fibras naturales. Todo un abanico de posibilidades y combinaciones a nuestro alcance tanto en materiales como en complementos, accesorios y mobiliario exterior.

Comedor exterior

No hay porqué renunciar a la comodidad en el exterior.

Dedicar un área en el exterior donde comer y relajarse, no está reñido con el diseño y la calidad de los materiales y muebles que vamos a dedicar a este espacio, ya que en las jornadas estivales pasamos mucho tiempo en nuestro jardín, terraza o balcón.

Textiles: Estampados y texturas

Acompañando a nuestra decoración exterior añade personalidad y diseño al conjunto.

Cojines, telas, tapizado y hasta alfombras con motivos geométricos, estampados florales en diferentes textura pueden complementar nuestra decoración.

En este caso el lino, textiles naturales, suaves y vaporosas son la elección perfecta para nuestra zona exterior.

Sillas colgantes

La versión moderna de la hamaca, ofrece amplias posibilidades en cuanto a estilos, colores, formas y materiales. Un elemento en tendencia que aporta originalidad  son las sillas colgantes para el exterior, existen múltiples diseños, que podemos combinar con el resto de nuestra decoración y nos permiten disfrutar de la brisa y el buen tiempo.

Además son una excelente opción para los más pequeños, ya que podemos colgarlas de cualquier estructura.

Colores ligeros, claros y relajantes

Una apuesta segura, la composición de base de colores blancos, azules,grises, colores cremas.. entre otros harán resaltar los otros elementos de la decoración, sensación de amplitud y luz en el espacio complementando cualquier diseño que llevemos a cabo en la zona exterior de nuestro hogar. 

¿Quien no ama una zona de relax total white? Siempre es un placer crear una zona próxima a la piscina o en nuestro balcón o terraza para disfrutar de nuestro momento al aire libre.

Estas con las propuestas de decoración de exteriores para este verano 2019, opciones que se pueden adaptar a cualquier espacio y todos los gustos

En Nejoma interiors colaboramos con las principales marcas fabricantes y materiales innovadores de la mejor calidad. Ofreciendo los mejores acabados y servicios integrales de reforma. Para que tu solo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar

Ponte en contacto con nuestros interioristas y estrena nuevos espacios en tu vivienda.

Tu hogar ¿como el imaginas?

#refromasintegrales #proyectosdeinteriorismo #barcelona #sarria #santgervasi #labonanova #estudiointerirorismobarcelona #reformabarcelona #refromaintegralbarcelona #interiorismobarcelona #cocinasbarcelona # bañosbarcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

one × 2 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada