Reformas integrales y nuevos proyectos de interiorismo en Barcelona

En NEJOMA Interiores decidimos dar un paso más, y llevar nuestro concepto de Reformas integrales y proyectos de interiorismo a Barcelona. Específicamente a el barrio de Sarria, muy cerquita de Lesseps.

En General Mitre 188 se sitúa nuestra nueva tienda, en esta nueva dirección
todo el equipo de Nejoma Interiors ha apostado por nuevas ideas, retos y esfuerzos. Para poder realizar nuevas reformas integrales y proyectos de interiorismo combinado: diseño, materiales y acabados de calidad en Barcelona.

Un nuevo estudio de interiores que tiene como finalidad ofrecer servicios de reforma e interiorismo adaptado a la forma de vivir de nuestros clientes.

Realizamos proyectos donde el asesoramiento personal, la colaboración con primeras marcas y el servicio post venta es clave en nuestras reformas integrales.  

Somos distribuidores oficiales de marcas como Porcelanosa, Krion, Pitt cooking, Miele entre otros fabricantes.

Pudiendo satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones en la reforma integral.

Desde la idea inicial, Nuestros interioristas y Técnicos realizando el proyecto de ti hogar tal y como el imaginas, ofreciendo una amplia gama de materiales y posibilidades de distribución en cada espacio que quieras reformar en tu vivienda.

Gracias a las proyecciones 3D, nuestros clientes podrán ver en todo momento cómo será el resultado final de la reforma.

Contamos con un equipo humano cualificado que te acompañará en todas las fases de la reforma, asesorando de forma personalizada para sacar el máximo partido al proyecto de reforma e interiorismo que quieras realizar.

A continuación puedes ver algunos trabajos realizados

Ponte en contacto con nuestros interioristas y estrena nuevos espacios en tu vivienda.

Tu hogar ¿como el imaginas?

Siguenos en nuestras redes sociales.

#refromasintegrales #proyectosdeinteriorismo #barcelona #sarria #santgervasi #labonanova #estudiointerirorismobarcelona #reformabarcelona #refromaintegralbarcelona #interiorismobarcelona #cocinasbacrelona #bañosbarcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

20 − 15 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada