Ubicado en el corazón de Barcelona, nuestro último proyecto de Reforma Integral en el Eixample fusiona la funcionalidad con la estética.
Partimos de una vivienda de 100 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, un espacioso comedor y una cocina independiente.
La transformamos completamente para reflejar la visión clara y minimalista de nuestra cliente.
Pero no solo se trataba de estética; también se buscaba la máxima calidad en materiales y acabados.
Las líneas sencillas y los detalles cuidados se convirtieron en los pilares del diseño de esta Reforma Integral en el Eixample.
Espacios pensados para disfrutar: Zona de dia
La cocina se diseñó con un enfoque en la conexión y la luminosidad. Aprovechando al máximo el espacio y manteniendo las premisas estéticas.
Se instaló un cerramiento a medida, que permite el flujo de luz natural y también agrega un toque vanguardista.
Gracias a la estudiada distribución, la cocina ofrece múltiples áreas de trabajo, ideales para ubicar las distintas zonas de forma funcional.
El baño principal fue completamente renovado, con un plato de ducha de diseño moderno que se adapta al espacio disponible.
Cada detalle, desde los azulejos hasta los accesorios, se seleccionó cuidadosamente para garantizar la estética.
Una habitación polivalente, cuenta con un armario a medida que sigue la misma estética que el resto de la vivienda, añadiendo coherencia visual en cada estancia.
La cocina en forma de L cuenta con varios espacios de trabajo, perfectos para preparar deliciosas comidas y recibir invitados.
El baño de la vivienda también fue objeto de una transformación completa. El plato de ducha tiene un diseño moderno y está adaptado al espacio disponible.
Reforma Integral en el Eixample: Zona de noche
El dormitorio principal se convierte en un refugio de paz y serenidad. Tonos neutros y cálidos, junto con la madera, crean un ambiente acogedor y envolvente.
Destacar la iluminación, el trabajo de obra que se realizó para conseguir exactamente el ambiente que se buscaba.
El baño en suite se transforma en un oasis de lujo. La elección de materiales nobles y la disposición estratégica de los elementos garantizan comodidad.
Pasamos al vestidor a medida, conectado al dormitorio principal, para el cual se modificó la distribución y un tabique para crear este nuevo espacio.
El resultado final del dormitorio es un reflejo de la propietaria: armonioso, minimalista y lleno de detalles sofisticados.
Diseñamos un segundo dormitorio, que cuenta con todas las comodidades ya que se amplió para poder incluir un armario.
El proyecto se ejecutó de manera rápida y limpia, cumpliendo con los objetivos establecidos.
Colaboramos con Estudi de la Garriga para el mobiliario y con Lasser industrias para el cerramiento de la cocina.
Esta Reforma Integral en el Eixample es un ejemplo de cómo el diseño puede transformar una vivienda, adaptándolo a las necesidades y gustos del cliente.
Tras el proyecto ahora se disfruta de un hogar que combina la belleza con la funcionalidad, y que invita a la calma en medio del ajetreo urbano.
Conoce cada detalle y este proyecto al completo en nuestra galería.
Puedes consultar aquí, nuestra guía paso a paso para una reforma integral
Descubre todos nuestros proyectos en la galería. ¿Listo para transformar tu espacio? Contacta con nuestros profesionales. y déjanos dar vida a tus ideas
¡Síguenos en TikTok Instagram y Facebook para obtener dosis diarias de inspiración!