Prepara tu hogar para el verano

reforma integral barcelona


Con el cambio de estación los días son más largo obviamente el calor aumenta. Por ello deberemos adecuar nuestra casa a esta nueva temporada. Prepara tu hogar para el verano no solo consiste en el cambio de armario de nuestra ropa.

Os traemos algunos consejos para que tu casa este ideal también en verano.

Es fundamental la ventilación y minimizar cualquier factor que haga que suba la temperatura de casa, apagar los electrodomésticos que no utilicemos, ventilar toda la casa abriendo las ventanas en las primeras horas de la mañana, de la misma forma airea las camas o cocinar en las horas de menor temperatura.

Mantener una iluminación natural es esencial para Dejar un ambiente fresco en Nuestro hogar, Podemos conseguirlo a través de cortinas y persianas de texturas más ligeras. combinando la iluminación conplantas y flores, aumentará el efecto veraniego y fresco en nuestro hogar.

De la misma forma que hacemos con la ropa, quitar alfombras y telas de invierno, dejando desnudas paredes, suelos, o poniendo telas más veraniegas de colores vivos en sofás, camas  y otras ubicaciones dentro y fuera de nuestro hogar, aporta una sensación fresca muy agradable. Además los suelos de materiales naturales o porcelanicos resisten mas el calor.

Además de estos cambios en el interior del hogar, si disponen de un espacio exterior es clave preocuparse por el mantenimiento del mismo, ya sea un pequeño balcón, jardín o terraza, que podemos acomodar con un rincón para tomar el sol o de lectura con mesas,sillas o tumbonas, que también den paso a compartir con amigos o familiares.

Podemos adecuarlo de la misma forma que en el interior o añadiendo toldos, sombrillas y todo los accesorios de verano que consideremos, dependiendo del espacio.

Si disponemos de un espacio exterior más grande, el cual tenga piscina o barbacoa, en este caso sí que el mantenimiento de los elementos exteriores, ya sea mobiliario o estructuras, es necesario  actualizarlo, ya que sufren más las condiciones tanto en invierno como en verano.

Como truco para mantener el ambiente fresco y libre de insectos, refrescar con agua  constantemente, proteger en las zonas de ocio ya sea con estructuras o telas, prevenir los insectos molestos con velas u otros accesorios..

De esta manera y siguiendo estos sencillos consejos prepara tu hogar para verano, tanto el espacio interior como exterior, para disfrutar de una casa super fresca y veraniega.

Contacta con nuestros interioristas y prepara tu hogar para el verano y disfrutalo al maximo.

#homedesign #interiorismobarcelona #reformaintegral #estudiodeinteriores #reformasbarcelona #interiorismebarcelona #reformesinetgralsbarcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

thirteen − 3 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada