Nejoma interiors abre las puertas de su nuevo showroom en Barcelona.

Reformes Integrals Barcelona

La esperada inauguración, que se celebró ayer dentro del espacio de interiorismo, da comienzo a la etapa de crecimiento de la empresa en plena capital catalana.

Muchos fueron los que acudieron a esta cita y disfrutaron de una agradable jornada, en un evento organizado por parte del equipo para compartir su ilusión con sus asistentes.

El local de Nejoma Interiors está ubicado en General Mitre 188 y expone un elegante showroom de interiorismo, completo de novedades y tendencias actuales.

La motivación y las ganas de lograr nuevos retos han sido factores muy importantes a la hora de ampliar este proyecto, que se nutre de la satisfacción de un trabajo bien realizado con esfuerzo y mucha dedicación.

Además de contar con esta exposición, el equipo se dedica al desarrollo de proyectos de interiorismo y de reformas integrales de espacios del hogar, ofreciendo servicios adicionales como: Pavimentos, pintura, puertas, instalación, domótica, carpintería de madera y aluminio y climatización.

El proyecto, impulsado por el CEO de la empresa Jesus Roca Moriana, ha sido todo un éxito gracias al apoyo de sus trabajadores e interioristas, así como sus familiares y allegados que confiaron plenamente en el.

Desde sus inicios en el municipio de Molins de Rei, Nejoma Interiors ha consolidado una amplia cartera de clientes debido a su gran profesionalidad y seriedad en todas sus obras, complementado con un excelente servicio post venta.

Finalmente, el equipo ha conseguido trasladar este concepto de reformas de calidad y diseños exclusivos a Barcelona, siguiendo con las colaboraciones de los mejores fabricantes del sector y apostando por nuevas marcas.

Los invitados han mostrado entusiasmo por los diferentes espacios expuestos dentro de un ambiente especialmente acogedor y han reconocido la gran labor realizada hasta el momento.

Esperamos seguir celebrando y cosechando muchos éxitos en esta nueva aventura.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

four × two =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada