Interiorismo y culturas: Estilo Americano

diseny cuines barcelona

Siempre hemos tenido muy presente, gracias al cine , como es una típica casa americana, hoy conoceremos un poco más cuales son las claves para decorar una estancia o nuestra casa con influencia americana.

Cuando hablamos del interiorismo americano, deberemos tener en cuenta que la funcionalidad, la luz natural y la amplitud en las estancias es primordial. Espacios destinados al descanso, con tonos muy homogéneos y clásicos, pasteles, grises, beig.. siempre combinados con madera.

Las habitaciones y zonas de descanso cuentan con la misma línea de decoración, utilizando grandes muebles en madera sencillos, grandes y funcionales.
Los acolchados tienen mucha presencia en  sofás ,camas … utilizando estampados más coloridos en algunos detalles como cojines, cortinas, y pequeños ornamentos decorativos, que consiguen romper un poco con la seriedad de la estancia.

La reina americana : La cocina

El estilo y estancia que mas a llegado a nuestras fronteras y lo hemos hecho nuestro es el estilo de cocina americana,
Todos alguna vez hemos querido añadir este estilo a nuestros hogares ya que aporta mayor espacio y crea estancias diáfanas, donde compartir con familiares ya amigos .

La cocina suele contar con varias áreas, una isla central, la zona de cocina y un rincón con una mesa, e incluso una barra de desayuno, en la gran mayoría de casos se homogeniza la parte de la cocina con la sala de estar o comedor, haciendo un espacio más agradable y familiar.

Tips que no pueden faltar en tu proyecto de interiorismo

 

  • Mezclar estampados florales u otros para romper la homogeneidad de los colores en las estancias.
  • La luz natural, los grandes ventanales y los detalles sencillos son un must en tu decoración estilo americana
  • Estancias grandes y cómodas, como el dormitorio, deben mezclar texturas y grandes muebles.
  • Crear espacios personalizados donde descansar y poder relajarse.
  • Contar con un pequeño jardín, donde hacer una barbacoa o un rincón chill out.

 

 

Conoce nuestros proyectos en nejoma.com/reformes-integrals/ Diseñamos hogares. Donde tu solo tienes que preocuparte de vivir momentos inolvidables con los que más quieres.🗝

 

10 de Novembre de 2019

¿Cómo escoger el mejor material para tu cocina? Todas las claves

La elección de los materiales que van a componer la cocina son decisivos para lograr unos buenos resultados. Hoy te damos las claves para escoger el […]
27 d'Octubre de 2019

Los 5 imprescindibles en tu reforma de cocina.

En este blog os proponemos los 5 imprescindible en tu reforma de cocina, para conseguir un espacio funcional e innovador. En cualquier hogar, la cocina es […]

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

seventeen − three =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada