Siempre hemos tenido muy presente, gracias al cine , como es una típica casa americana, hoy conoceremos un poco más cuales son las claves para decorar una estancia o nuestra casa con influencia americana.

Cuando hablamos del interiorismo americano, deberemos tener en cuenta que la funcionalidad, la luz natural y la amplitud en las estancias es primordial. Espacios destinados al descanso, con tonos muy homogéneos y clásicos, pasteles, grises, beig.. siempre combinados con madera.

Las habitaciones y zonas de descanso cuentan con la misma línea de decoración, utilizando grandes muebles en madera sencillos, grandes y funcionales.
Los acolchados tienen mucha presencia en  sofás ,camas … utilizando estampados más coloridos en algunos detalles como cojines, cortinas, y pequeños ornamentos decorativos, que consiguen romper un poco con la seriedad de la estancia.

La reina americana : La cocina

El estilo y estancia que mas a llegado a nuestras fronteras y lo hemos hecho nuestro es el estilo de cocina americana,
Todos alguna vez hemos querido añadir este estilo a nuestros hogares ya que aporta mayor espacio y crea estancias diáfanas, donde compartir con familiares ya amigos .

La cocina suele contar con varias áreas, una isla central, la zona de cocina y un rincón con una mesa, e incluso una barra de desayuno, en la gran mayoría de casos se homogeniza la parte de la cocina con la sala de estar o comedor, haciendo un espacio más agradable y familiar.

Tips que no pueden faltar en tu proyecto de interiorismo

 

  • Mezclar estampados florales u otros para romper la homogeneidad de los colores en las estancias.
  • La luz natural, los grandes ventanales y los detalles sencillos son un must en tu decoración estilo americana
  • Estancias grandes y cómodas, como el dormitorio, deben mezclar texturas y grandes muebles.
  • Crear espacios personalizados donde descansar y poder relajarse.
  • Contar con un pequeño jardín, donde hacer una barbacoa o un rincón chill out.

 

 

Conoce nuestros proyectos en nejoma.com/reformes-integrals/ Diseñamos hogares. Donde tu solo tienes que preocuparte de vivir momentos inolvidables con los que más quieres.🗝

 

13 d'Abril de 2019

Reformas integrales y nuevos proyectos de interiorismo en Barcelona

En NEJOMA Interiores decidimos dar un paso más, y llevar nuestro concepto de Reformas integrales y proyectos de interiorismo a Barcelona. Específicamente a el barrio de […]
17 de Març de 2019
reforma integral barcelona

Materiales naturales para la reforma integral

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta cuando queremos realizar una reforma integral en nuestro hogar es la elección de los materiales, […]

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

twelve − four =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada