Domótica: Tu hogar inteligente

Las innovaciones tecnológicas influyen en todos los aspectos diarios y se mimetizan como un elemento más en el diseño de interiores.

Integrar sistemas domóticos que hagan nuestro hogar más eficiente y funcional, es llevar nuestra vivienda un paso más allá, mejorando el dia a dia y la comodidad de los usuarios.

En la actualidad la domótica es una herramienta muy útil para hacer de tu casa una smarthome donde disfrutar de la tecnología y sus beneficios mejorando la calidad de vida.

De esta forma, gracias a la domótica, centralizamos todos los sistemas y conseguimos más eficiencia en el control de los distintos suministros.

Gracias a la innovación en este tipo de sistemas, podemos incluir esta tecnología de forma armónica con el diseño de nuestra casa, a través de sensores, pantallas y dispositivos móviles funcionales que nos permite controlar cada aspecto de nuestro hogar.

La domótica nos permite controlar y automatizar diferentes aspectos y necesidades actuales de la vivienda de forma integral.

  • Mejorar la conectividad y accesibilidad:

Gracias a la conexión inalámbrica mejoramos la conectividad entre nuestros dispositivos de forma intuitiva y fácil. Además estos sistemas nos permiten realizar tareas de forma más sencilla, como subir y bajar las persianas, abrir y cerrar puertas.. entre otras tareas.

  • La seguridad:

A través de cámaras y sensores, podemos maximizar la seguridad de nuestra casa, estando dentro de la vivienda o no, pudiendo controlar y asegurar todas las estancias de forma integral y remota.

  • Control de sistemas de energía y climatización de nuestra casa.

Debido a la centralización de todos los sistemas, podemos controlar la temperatura y regular la iluminación entre otros aspectos.

La domótica también nos permite integrar dispositivos que nos informan de qué productos nos faltan en nuestra nevera y elabora la lista de la compra por nosotros.

Además la domótica nos permiten disfrutar de sistemas de ocio audiovisual.

En la actualidad integrar sistemas y convertir cada espacio de nuestro hogar en una smarthome es ganar en control, eficiencia y calidad de vida.

En Nejoma interiors colaboramos con las principales marcas fabricantes y materiales innovadores de la mejor calidad. Ofreciendo los mejores acabados y servicios integrales de reforma. Para que tu solo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar

Ponte en contacto con nuestros interioristas y estrena nuevos espacios en tu vivienda.

Tu hogar ¿como el imaginas? 


Siguenos en nuestras redes sociales.
Instagram Facebook

#refromasintegrales #proyectosdeinteriorismo #barcelona #sarria #santgervasi #labonanova #estudiointerirorismobarcelona #reformabarcelona #refromaintegralbarcelona #interiorismobarcelona #cocinasbarcelona # bañosbarcelona


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

20 + 3 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada