5 ideas para reformar tu casa.

Renovar la imagen de tu casa es algo que hay que hacer cada cierto tiempo. La vida de una casa depende de que momento están viviendo sus inquilinos…. en pareja, para mayores , con niños, para estudiantes etc.Tu hogar tiene adaptarse a tu manera de vivir con diseño e innovación, para hacer tu vida más cómoda.  

Hoy te proponemos 5 ideas para reformar tu casa, no te olvides de incluir estos aspectos en tu nuevo proyecto de reforma

Gana metros y espacio

Uno de los principales objetivos que nos planteamos habitualmente cuando queremos renovar algún aspecto de nuestra casa es ganar espacio.

Podemos conseguirlo creando estancias diáfanas, eliminando barreras arquitectónicas y uniendo diferentes espacios.

De la misma forma podemos aumentar espacio de almacenaje utilizando los rincones, como el hueco de la escalera, o aprovechando las esquinas de forma productiva escogiendo un mobiliario adecuado.


Potencia la luz.

La luz es importante en todos los aspectos, ya sea natural o artificial, podemos añadir más iluminación, ya sea con una nueva instalación o innovando con luces led en ciertas zonas, o colocar tragaluces que mejoren la entrada de luz.

Al tener  cocina y salón en el mismo espacio se puede potenciar más  la luz natural , ayudándole con unas ventanas de calidad que aislen el frío ,el calor y el ruido .Una decoración en tonos claros te ayudará a reflejar la luz por todo la estancia.

Se original al separar espacios

Una buena idea es hacer el espacio lo más diáfano posible. Integrando la cocina con el salón, por ejemplo. Para poder diferenciar espacios ,hay una nueva tendencia , los suelos con distintos tipos de material así se gana en versatilidad y brinda una mayor libertad de movimiento.

También podemos utilizar una isla, encimera o biombo de material natural para ayudar a dividir el espacio sin necesidad de levantar una pared o incluir una puerta.

Reformar Cocina y Baño

La vida de una casa pasa por la cocina. La reforma tiene que ser adecuada a tus necesidades. Ha de tener una sensación de amplitud. Con ayuda de los revestimientos  del suelo y paredes y adecuar el espacio para que sea cómodo para todos los habitantes de la casa durante su uso diario.

Los baños, es un espacio muy importante en cualquier vivienda , la reforma tiene que ampliar y mejorar la funcionalidad, nos ayudaremos con materiales en tonos claros, sanitarios proporcionales al espacio que tenemos. Valoraremos no poner bidet y decidiremos entre bañera o ducha. El almacenaje también hará de nuestro baño un espacio funcional. 

Renueva suelos y puertas.

No solo por estética, renovar suelos y puertas aumenta el valor de la vivienda y mejora por completo la imagen de la casa.

La elección de estos dos elementos es una decisión decisiva que va a marcar todo el proyecto de reforma. Además existen infinidad de soluciones y opciones en el mercado en cuanto a puertas y revestimientos para encontrar el material ideal.

En Nejoma disponemos de profesionales, herramientas y recursos para realizar tu proyecto de reforma integral para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.

Distribuidores oficiales #pergo #miele #porcelanosa #pittcooking

#reformaintegral #reformacocinas # reformabaños #reformasbarcelona #reformasintegralsarria #interiorismobcn

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

20 − 5 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada