Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta cuando queremos realizar una reforma integral en nuestro hogar es la elección de los materiales, es la base del diseño y de la durabilidad en el tiempo de nuestro nuevo espacio.

Conocer qué tipo de materiales son los adecuados para cada estancia, su función, calidad y características nos ayudará a tomar decisiones mas acertadas en la elección de los materiales de que formaran parte de la reforma integral.

Algunos de los materiales más utilizados y que más presencia tienen en los diferentes rincones de la casa son los siguientes:

Piedra natural

Paredes, suelos y elementos como bañeras, encimeras , terrazas.. este material de reforma está presente en los distintos espacios de una casa, las propiedades de la piedra natural, sus colores y textura crean ambientes distintos con su combinación con otros materiales.

Madera 

Este material ha estado siempre presente en la mayoría de hogares de todo el mundo, desde muebles hasta estructuras integrales realizadas en madera, su uso es recurrente en cualquier rincón de nuestro hogar.
Versátil y con un gran número de propuestas donde la madera natural puede crear espacios super atractivos.

Mosaicos 

Los mosaicos son las formas en las que podemos adaptar todo tipo de materiales, colores y texturas, utilizándolo como revestimiento o elemento decorativo, añade personalidad a cualquier espacio de la casa. Su combinación con otros materiales y ornamentos nos facilita su uso dándole nuestro toque personal.

Cerámicos

Uno de los materiales más elegantes y sofisticados, suelen utilizarse en baños y cocinas, aunque pueden encajar con cualquier material en diversas estancias de nuestra casa. De nuevo su color y forma nos permite crear espacios a nuestra medida

En Nejoma interiors buscamos la perfección y cuidamos cada detalle en nuestros proyectos de Interiorismo
Colaboramos con marcas líderes en el sector  PORCELANOSA KRION PORCELANOSA Solid Surface

Realizamos reformas en las que de lo único que tienes que preocuparte es disfrutar de tu nuevo hogar ♥️

 

 

#interiorismobarcelona  #homedesignideas #reformacocina#decoracioninterioresbcn #reformaintegral
#reformadebaños #diseñodeinteriores #diseñointeriores  #barcelona #sarria#bonanova #designinspiration
#materialesreformaintegral #reformaintegralbarcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

seventeen + 14 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada